[vc_row][vc_column][vc_column_text text_larger="no"]¿Hay stock de todos los productos publicados?
Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega o envíos inmediatos[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no"]Tengo dudas de cómo comprar, ¿cómo me pueden asesorar?
Comunicate con nosotros por whatsapp: 54 9 11 6855 9611
Por email: [email protected]
Y con gusto te ayudaremos a completar tu compra[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no"]¿Puedo pagar en efectivo?
Sí, podes abonar en efectivo en el depósito al momento de retirar la compra. Tené en cuenta que recibimos pagos sólo contado efectivo no débito. Podes abonar con tarjeta de débito por internet.
Si no estás en Rosario, tenés la opción de abonar por Rapipago / Pagofacil en efectivo[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no" woodmart_inline="no"]¿Puedo pagar con tarjeta de crédito en cuotas? ¿Por qué el sistema me pide validar la operación?
Sí, podes en cuotas con tarjetas de crédito seleccionando la opción de Mobbex, plan Ahora 3 / 6 y 12.
La validación de datos en MOBBEX es un requisito obligatorio que solicita el sistema para poder autorizar los pagos y dar un respaldo tanto a los clientes como a nosotros. Es necesario hacerlo para poder completar el pago y dar curso al pedido.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no" woodmart_inline="no"]¿Puedo comprar directamente en el depósito?
No. Para que sea muy ágil la compra sólo despachamos los pedidos ya armados por nuestra web.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no"]¿Puedo retirar en el depósito?
Los retiros en este momento son en el depósito de calle Amenabar 934, Rosario. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Tenés que presentarte a retirar a las 24hs hábiles de concretada tu compra. Es decir si compras un viernes, te podes presentar el lunes a retirar.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no" woodmart_inline="no"]Trabajo todo el día, no puedo acercarme a buscar el pedido. ¿Podrán enviármelo a un domicilio?
Sí. Podemos enviar tu pedido a domicilio. Cuando armas tu carrito y colocas tu CP se calcula automáticamente el envío.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no" woodmart_inline="no"]¿Cuáles son los métodos de envío disponibles? ¿Cuánto cuesta el envío?
Nuestros envíos los realizamos con BUS PACK (CABA, Gran Bs As, Córdoba, Rosario, Paraná, Mendoza y resto de localidades grandes), localidades pequeñas del interior del país, provincia de Santa Cruz, Chubut y Tierra del Fuego los envíos se hacen por CORREO ARGENTINO.
Tenemos envíos gratis para compras superiores a $25.000 a todo el país excepto Santa Cruz y Tierra del Fuego. Para monto menor podés conocer el costo del envío colocando los datos de tu localidad en el carrito.
IMPORTANTE: Bus Pack demora aproximada de 3 a 10 días hábiles. Correo Argentino demora normal de 7 a 14 días hábiles. En el caso de Tierra del Fuego, la demora es de hasta 20 días.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no"]¿Qué pasa si bus pack o correo argentino no encuentra a nadie en mi domicilio?
Te visitan una vez. Si no te encuentran tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido en la Terminal de colectivos (en el caso de Bus Pack) o en la sucursal de correo argentino más cercana con tu DNI y el número de guía (CP). Si te demoras, el pedido vuelve a depósito y tendrás que abonar nuevamente el envío.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no"]¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?
Sí. En el caso de Bus Pack: una vez que despachemos tu pedido, podés hacer el seguimiento a través de la web de Bus pack, con tu número de pedido: https://www.buspack.com.ar/gestiona-tu-envio/seguir-envio/
En el caso de Correo Argentino, una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento, el número de guía o CP.
El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc y seleccionar CP y completar con el número de 9 dígitos o llamando al 08107777787. Tarda en aparecer en el sistema de correo al menos 24 hs el seguimiento.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no" woodmart_inline="no"]¿Es seguro comprar en su web? Tanto con tarjeta de crédito como con transferencia bancaria?
Tenemos 15 años de experiencia en venta online. Somos miembros activos de la Cámara de Comercio Electrónico del Litoral y también miembros de Cámara de Comercio Electrónico de Argentina (CACE)
Para los pagos utilizamos las plataformas de pago de mercado pago y de Mobbex, que otorgan seguridad y confiabilidad en todas las transacciones.[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no" woodmart_inline="no"]Tengo un gimnasio, ¿hay algún descuento por comprar online? Cómo es el procedimiento?
Sí. Si la compra es para un gimnasio, club o colegio y supera $120.000 de monto, accedes a un descuento exclusivo. Para eso tenés que ingresar a https://mayori.store/gmpequipamientos/solicitar.php. Completar los datos que se te solicitan.
Un vendedor revisará tus datos y te otorgará acceso a precios exclusivos.
Tené en cuenta que los pagos para acceder a estos precios son sólo EFECTIVO en el local o TRANSFERENCIA BANCARIA[/vc_column_text][vc_column_text text_larger="no" woodmart_inline="no"]Tengo un local de venta de productos de gimnasia o una ortopedia. ¿Cuáles son las condiciones para ser distribuidor de la marca?
Trabajamos con descuentos exclusivos para compras superiores a $120.000.
Para eso tenés que ingresar a https://mayori.store/gmpequipamientos/solicitar.php. Completar los datos que se te solicitan.[/vc_column_text][/vc_column][/vc_row]