¿Hay stock de todos los productos publicados?

Si el producto está disponible para la compra es porque existe stock para entrega o envíos inmediatos

Tengo dudas de cómo comprar, ¿cómo me pueden asesorar?

Comunicate con nosotros por whatsapp: 54 9 11 34268010

Por email: [email protected]

O por teléfono: 0341 4855900 (horario de 9 a 14hs)

Y con gusto te ayudaremos a completar tu compra

¿Puedo pagar en efectivo?

Sí, podes abonar en efectivo en el depósito al momento de retirar la compra. Tené en cuenta que recibimos pagos sólo contado efectivo no débito. Podes abonar con tarjeta de débito por internet.

Si no estás en Rosario, tenés la opción de abonar por Rapipago / Pagofacil en efectivo

¿Puedo comprar directamente en el showroom de calle Pte Roca?

Los precios en la web tienen descuento con respecto a los precios del showroom. Además en el showroom es posible que no podamos completar tu pedido ya que tenemos stocks sólo para muestra de los productos. Te recomendamos comprar online.

¿Puedo retirar en el local?

Los retiros son únicamente en nuestro depósito de calle Maipú 2976, Rosario. El horario es de lunes a viernes de 9 a 13 hs. Tenés que presentarte a retirar a las 24hs hábiles de concretada tu compra.

Trabajo todo el día, no puedo acercarme a buscar el pedido. ¿Podrán enviármelo a un domicilio?

Sí. Podemos enviar tu pedido dentro de Rosario. Para conocer costo de envío completa los datos de CP en el carrito.

¿Cuáles son los métodos de envío disponibles? ¿Cuánto cuesta el envío?

Nuestros envíos los realizamos con CORREO ARGENTINO a domicilio. Podés conocer el costo del envío colocando los datos de tu localidad en el carrito.

IMPORTANTE: Correo argentino demora entre 7 a 10 días en llegar a tu domicilio con el pedido. En el caso de Tierra del Fuego, la demora es de hasta 20 días.

¿Qué pasa si correo argentino no encuentra a nadie en mi domicilio?

Te visitan una vez. Si no te encuentran tenés 5 días hábiles para retirar tu pedido en la sucursal de correo argentino más cercana con tu DNI y el número de guía (CP). Si te demoras, el pedido vuelve a depósito y tendrás que abonar nuevamente el envío.

¿Puedo hacer el seguimiento online de mi pedido?

Sí. Una vez confirmada tu compra, recibirás un mail con los datos para que realices el seguimiento, el número de guía o CP.

El estado (“tracking”) del pedido podrá ser consultado ingresando a https://www.correoargentino.com.ar/formularios/ondnc y seleccionar CP y completar con el número de 9 dígitos o llamando al 08107777787. Tarda en aparecer en el sistema de correo al menos 24 hs el seguimiento.

¿Es seguro comprar en su web? Tanto con tarjeta de crédito como con transferencia bancaria?

Tenemos 10 años de experiencia en venta online. Somos miembros activos de la Cámara de Comercio Electrónico del Litoral y también miembros de Cámara de Comercio Electrónico de Argentina (CACE)

Para los pagos utilizamos la plataforma de pago de mercado pago, que otorga seguridad y confiabilidad en todas las transacciones.

Tengo un gimnasio, ¿hay algún descuento por comprar online? Cómo es el procedimiento?

Sí. Si la compra es para un gimnasio, club o colegio y supera $8000 de monto, accedes a un descuento exclusivo. Para eso tenés que ingresar a https://www.gmp.com.ar/mi-cuenta/. Completar los datos que se te solicitan.

Un vendedor revisará tus datos y te otorgará acceso a precios exclusivos.

Tené en cuenta que los pagos para acceder a estos precios son sólo EFECTIVO en el local o TRANSFERENCIA BANCARIA

Tengo un local de venta de productos de gimnasia o una ortopedia. ¿Cuáles son las condiciones para ser distribuidor de la marca?

Ingresá a esta sección para pedir más información: https://www.gmp.com.ar/distribuidores/