Política de devoluciones y reembolsos

Los productos adquiridos en la tienda online podrán ser devueltos por el cliente dentro de un plazo máximo de 5 días hábiles siguientes a partir de la recepción del producto, por cualquiera de las siguientes causas:

  • Cuando exista algún faltante o discrepancia entre la orden de compra o las facturas emitidas por los productos, y los productos efectivamente recibidos por el cliente.
  • Cuando, de forma voluntaria, el cliente opte por devolver el producto (arrepentimiento de compra).

Si recibís un producto dañado o maltratado, por favor, notificanos dentro de las primeras 24 horas para que podamos resolverlo rápidamente. En este caso, te enviaremos otro producto con el envío a cargo de GMP o te reembolsaremos si no hay stock disponible.

Para cualquier defecto de funcionamiento, comunicate con nosotros en los primeros 15 días tras la recepción. Estamos comprometidos en encontrar una solución que te satisfaga, incluyendo el envío de un producto nuevo con costos cubiertos por GMP o el reembolso si el stock está agotado.

En caso de arrepentimiento de compra, queremos facilitarte el proceso lo más posible. Sin embargo, el envío de devolución queda a tu cargo. Agradecemos tu comprensión en este aspecto.

Confiá en nosotros para ofrecerte un servicio de calidad y resolver cualquier situación que pueda surgir. Contactanos si necesitás ayuda o tenés alguna pregunta.